Mi ATAS 2018 con poco más de 7,000 millas experimentó una pérdida de potencia en la Interestatal. Conduciendo 780 millas al día y las últimas 130 millas en incrementos de 10-15 millas. Si me detenía en el carril de emergencia, dejaba la moto parada un momento, tal vez abría el tanque, arrancaba de inmediato y funcionaba bien durante 15 millas y lo volvía a hacer. La llevé al concesionario el 29 de junio y les tomó 2 semanas y media antes de que la sacaran a dar un largo paseo de 20 millas para recrear (seguían haciendo recorridos de 10 millas y diciéndome que todo estaba bien). Así que cuando realmente hicieron lo que había pedido originalmente, encontraron escombros en el tanque (¿revestimiento?) y un conjunto de bomba de combustible arruinado, enviaron fotos a Honda USA y acordaron enviar un tanque nuevo y un conjunto de bomba de combustible. Avanza otra semana y el tanque ha llegado pero no hay bomba de combustible, cuando el concesionario llamó a Honda, le dijeron que no habría una bomba nueva hasta al menos el 17 de agosto. Suponiendo que eso sea correcto, estaré sin la moto durante casi 2 meses.
Presenté una queja ante la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras) ya que no es seguro conducir a 75 mph en el carril izquierdo y luego perder potencia. He leído aquí y en la página del Grupo FB Africa Twin que otras personas están experimentando problemas de combustible similares. Si usted también lo hizo, entonces recomiendo presentar una queja también si vive en los EE. UU. Honda le dijo a mi concesionario que no sabían de ningún problema de combustible cuando llamaron inicialmente. Creo que es una tontería y por eso no tienen bombas en stock. Si se presentan suficientes quejas, Honda puede tener que abordar oficialmente el problema.
Presenté una queja ante la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras) ya que no es seguro conducir a 75 mph en el carril izquierdo y luego perder potencia. He leído aquí y en la página del Grupo FB Africa Twin que otras personas están experimentando problemas de combustible similares. Si usted también lo hizo, entonces recomiendo presentar una queja también si vive en los EE. UU. Honda le dijo a mi concesionario que no sabían de ningún problema de combustible cuando llamaron inicialmente. Creo que es una tontería y por eso no tienen bombas en stock. Si se presentan suficientes quejas, Honda puede tener que abordar oficialmente el problema.