Si su rueda es verdadera, los radios están tensados correctamente y el neumático está equilibrado, considere lo siguiente.
¿Qué neumáticos está usando y cuál es su estado y presión? Los neumáticos delanteros con pernos pesados como el Motoz rallyz, Mitas E10, Anakee Wild o TKC80 pueden ahuecarse mucho con el frenado delantero fuerte, independientemente de la presión de los neumáticos. Los neumáticos desgastados pueden influir en el rebote, al igual que la presión de los neumáticos.
¿Están sus horquillas correctamente alineadas y suaves? ¿Compresión y rebote ajustados? ¿Hundimiento de la suspensión razonable? Demasiada fricción de la horquilla o configuraciones C&R incorrectas pueden causar rebote. El hundimiento inadecuado, especialmente demasiado en la parte trasera, puede afectar el manejo.
Cadena ajustada correctamente: más suelta es mejor. Gomas Cush en buen estado. ¿Has intentado cambiar la marcha en la que vas? A veces, la línea de transmisión entra en un movimiento rítmico.
¿Desaparece el rebote en carreteras lisas o si circula por la franja central en lugar de las huellas de las ruedas de los vehículos? ? Es difícil de ver, pero muchas carreteras tienen ondulaciones en las huellas de las ruedas que causan el rebote a velocidades específicas que mencionas.
Mi AT siempre lo ha hecho. Varía según los neumáticos, las presiones, la configuración de la suspensión y la velocidad.