Honda Africa Twin Forum banner

Nuevos colores para las bicicletas M.Y. de 2025

6.4K views 40 replies 13 participants last post by  nigelpugh7  
#1 ·
Veo que Honda ha modificado los colores de nuevo para las motos de 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.

#5 ·
Me gustan mucho los cilindros oscurecidos. ¿Es el marco blanco la única opción para la ATAS? ¡No puedo ver que sobreviva a la prueba del tiempo, a menos que no la conduzcas!

#26 ·
V eo que Honda ha modificado los colores nuevamente para las motos del año 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.

El esquema de color es diferente, pero en mi opinión no es mejor. Prefiero
V eo que Honda ha modificado los colores nuevamente para las motos del año 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.

El esquema de color es diferente, pero en mi opinión no es mejor. Prefiero la pintura de mi Africa Twin 2017.

#31 ·
Lo que no puedo entender es la rotulación de la Africa Twin.
Para TODOS nosotros aquí, sabemos lo que dice y lo que significa.
Pero el resto de la gente de allá afuera sigue torciendo la cabeza y tratando de descifrar las letras para leer lo que está escrito allí.
Tengo que explicar, ahí dice Africa Twin.
Y, obviamente, todo el mundo dice, pero espera, faltan letras, ¿cómo sabes que son las palabras, etc., etc.?
Si yo fuera el diseñador, haría la fuente más pequeña, para incluir todas las letras.

#32 ·
Lo que no puedo entender es la rotulación de la Africa Twin.
Para TODOS nosotros aquí, sabemos lo que dice y lo que significa.
Pero el resto de la gente de allí, siguen torciendo la cabeza y tratando de descifrar las letras para leer lo que está escrito allí.
Tengo que explicar, ahí dice Africa Twin.
E, obviamente, todo el mundo dice, pero espera, faltan letras, ¿cómo sabes que son las palabras, etc., etc.?

Si yo fuera el diseñador, haría la fuente más pequeña, para incluir todas las letras.
No puedo decirte cuántas personas han preguntado sobre el tema de la combinación de colores y la forma también.

Cuando explicas que es la forma del continente africano, ¡se quedan alucinados!

#38 ·
Fui al concesionario hace un par de días para firmar todos los papeles y pude verla "en persona" por primera vez.

Tal vez haya demasiado blanco en la parte delantera, especialmente debido al guardabarros delantero. Es fácil de arreglar, pintándolo de azul, como el modelo '24... De todos modos, ¡es una belleza!

¡Espero que mañana la esté montando!

#39 ·
Fui al concesionario hace un par de días para firmar todos los papeles y pude verla "en persona" por primera vez.

Tal vez haya demasiado blanco en la parte delantera, especialmente debido al guardabarros delantero. Es fácil de arreglar, pintándolo de azul, como el modelo '24... De todos modos, ¡es una belleza!

¡Con suerte, mañana la estaré montando!
¡Esa es una gran noticia, amigo, el día de la moto nueva siempre es un gran día!

¡Toma muchas fotos, y más cuando empieces a personalizarla a tu gusto! 👍👍🙏🙏