Veo que Honda ha modificado los colores de nuevo para las motos de 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.
Matt Iridium Grey tiene un marco *****, solo los RWB tienen marcos blancos.Me gustan mucho los cilindros ennegrecidos. ¿Es el marco blanco la única opción para el ATAS? ¡No puedo verlo sobrevivir a la prueba del tiempo, a menos que no lo conduzcas!
A mí también, el guardabarros azul metálico del '24 es hermoso.Prefiero los esquemas de color del año anterior. Y el blanco no sería un color que compraría. Por alguna razón, los japoneses parecen tener problemas con la pintura blanca y generalmente se degrada/falla prematuramente.
Me quedaré con mi '21 hasta la próxima gran actualización... cuando seaVeo que Honda ha modificado los colores nuevamente para las motos del año 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.
Yo también, también estoy contento con mi modelo de moto de 2023.Me quedaré con mi '21 hasta la próxima gran actualización... cuando sea
¡Genial, esperamos ver tus fotos!Love it. I'm waiting for 25s to get allocated to my local dealer so I can get my first AT. A manual ATAS!!!
Mucha gente se queja de la pantalla, supongo que sería bueno poder moverla con una mano en movimiento!Yep, I think I'm defiantly keeping my 21 till they change the air filter arrangement and the front screen mechanism.
El esquema de color es diferente, pero en mi opinión no es mejor. PrefieroV eo que Honda ha modificado los colores nuevamente para las motos del año 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.
V eo que Honda ha modificado los colores nuevamente para las motos del año 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.
El esquema de color es diferente, pero en mi opinión no es mejor. Prefiero la pintura de mi Africa Twin 2017.V eo que Honda ha modificado los colores nuevamente para las motos del año 2025, no es un gran cambio, pero se ve mejor.
Todavía creo que esta zona de la moto de 2025 parece tener demasiado espacio en blanco, ¡está pidiendo más color en esa zona!Tengo que admitir que prefiero el aspecto de este guardabarros delantero a la versión totalmente azul.
View attachment 91429
No puedo decirte cuántas personas han preguntado sobre el tema de la combinación de colores y la forma también.Lo que no puedo entender es la rotulación de la Africa Twin.
Para TODOS nosotros aquí, sabemos lo que dice y lo que significa.
Pero el resto de la gente de allí, siguen torciendo la cabeza y tratando de descifrar las letras para leer lo que está escrito allí.
Tengo que explicar, ahí dice Africa Twin.
E, obviamente, todo el mundo dice, pero espera, faltan letras, ¿cómo sabes que son las palabras, etc., etc.?
Si yo fuera el diseñador, haría la fuente más pequeña, para incluir todas las letras.
Y tuviste la osadía de referirte a mi esquema de color como una “ ¡Fantasía de Feria! “.Obviamente, el mejor color y año es este
View attachment 91431
Y el nombre
View attachment 91432
Y un llavero para acompañarlo
View attachment 91433
¡Esa es una gran noticia, amigo, el día de la moto nueva siempre es un gran día!Fui al concesionario hace un par de días para firmar todos los papeles y pude verla "en persona" por primera vez.
Tal vez haya demasiado blanco en la parte delantera, especialmente debido al guardabarros delantero. Es fácil de arreglar, pintándolo de azul, como el modelo '24... De todos modos, ¡es una belleza!
¡Con suerte, mañana la estaré montando!