Honda Africa Twin Forum banner

Nuevo miembro esperando mi entrega

1.3K views 16 replies 12 participants last post by  New Adventure SC  
#1 ·
Hola, nuevo en el foro y en la Africa Twin (o cualquier moto de aventura) ya que estoy esperando recoger la nueva adventure sport dct la semana que viene y no puedo esperar, como un niño en Navidad 😁. Estoy deseando hacer algunos viajes en el Reino Unido, estaba pensando que Gales sería un buen comienzo. Espero obtener algunas ideas y conocimientos del foro en un futuro próximo. Saludos Andy

#3 ·
¡Impresionante!
Me pregunto por qué tienes que esperar para recoger la bicicleta. ¿Es diferente el proceso allí o ??
En la mayoría de las tiendas de EE. UU. pasas alrededor de una hora jugando con las ventas y las finanzas, y luego es todo tuyo. Por lo general, un proceso de un día a menos que no esté en la ubicación.

Gracias
Dwayne

#4 ·
¡Impresionante!
Me pregunto por qué tienes que esperar para recoger la moto. ¿Es diferente el proceso por allí o ??
En la mayoría de las tiendas de EE. UU. pasas alrededor de una hora lidiando con las ventas y las finanzas, y luego es todo tuyo. Por lo general, un proceso de un día, a menos que no esté en la ubicación.

Gracias

Dwayne
Aquí, a menudo, el concesionario no tendrá una moto nueva en exhibición, especialmente las de mayor valor, solo motos de demostración. Eso significa que si quieres una, harán un pedido a Honda UK y se entregará, generalmente en unos días, pero eso puede depender del día en que se realice la entrega normal, por lo que si te lo pierdes, tendrás que esperar hasta la semana siguiente.

#6 ·
Tenéis razón, el concesionario solo tenía una moto de demostración. Dijo que la moto estaría en aproximadamente una semana, pero he añadido algunos extras y dijo que, dependiendo de la disponibilidad, a más tardar el 25 de marzo. Pedido el viernes pasado, así que bien por mí (me dará tiempo para ensanchar mi puerta ya que no cabría tal como está 😂)