Honda Africa Twin Forum banner

Comprando la Honda Africa Twin en Panamá

1.4K views 7 replies 4 participants last post by  Tomas Bublik  
#1 ·
Hola, mi nombre es Tomas. Soy de la República Checa, viviendo en parte en Panamá, Centroamérica, Cambutal.
¿Podrían recomendarme algunos distribuidores en Panamá? Me gustaría comprar el modelo 22/23, nuevo, totalmente equipado, con maletas, no automático…
Agradeceré cualquier consejo 🤷‍♂️🙏
¡Gracias! Tomas

#2 ·
Parece que hay "4" concesionarios Honda en Ciudad de Panamá, Panamá. Estuve destinado en Panamá a finales de los 90 antes de que Estados Unidos cediera el control del canal a Panamá. Hay muchos lugares bonitos para montar en ese país, aparte de las grandes ciudades donde se vuelve loco. Buena suerte.

#3 ·
Parece que hay "4" concesionarios Honda en Ciudad de Panamá, Panamá. Estuve destinado en Panamá a finales de los 90 antes de que Estados Unidos entregara el control del canal a Panamá. Hay muchos paseos bonitos en ese país, aparte de las grandes ciudades donde se vuelve loco. Buena suerte.
Ok, gracias :)
Hice algunas investigaciones en Google y encontré algunos distribuidores, pero pocos, "sitios web" sospechosos, sin motos en stock, no mucha información... Ni siquiera respondieron a mi correo electrónico. Por eso busco un consejo sobre dónde ir y encontrar algunos vendedores probados :)

#4 ·
Hola, mi nombre es Tomas. Soy de la República Checa, viviendo en parte en Panamá, Centroamérica, Cambutal.
¿Podrían recomendarme algunos concesionarios en Panamá? Me gustaría comprar el modelo 22/23, uno nuevo, totalmente equipado, con maletas, no automático….
Agradeceré cualquier consejo 🤷‍♂️🙏
¡Gracias! Tomas
¡Una gran bienvenida al Foro @Tomas Bublik!

Siéntase libre de presentarse en el área de Presentaciones de nuevos miembros del Foro.