Honda Africa Twin Forum banner

Pegatinas Africa Twin CRF1000L Adventure para maletas laterales originales OEM

Tags
stickers
18K views 21 replies 11 participants last post by  DoubleThumper  
#1 ·
Hola compañeros motoristas de AT.
Hace un par de meses decidí diseñar algunos adhesivos para mi AT roja, para las maletas OEM.
Como quedaron tan bien y todos los que los vieron en mis fotos preguntaron dónde los conseguí, cuánto costaban, etc., decidí imprimir algunos y ponerlos a la venta a un precio razonable, para que todos los que les guste mi diseño puedan tener los adhesivos.
He creado un tema de color para cada versión de AT y cada color está disponible tanto en acabado brillante como mate.
Personalmente instalé el acabado mate y las fotos aquí están en mis maletas con acabado mate y se ven geniales PERO... Necesito agregar que una vez que puse las maletas en la moto, el contraste entre los adhesivos mate en las maletas y la pintura brillante en mi AT fue demasiado grande para mí personalmente, así que luego instalé los adhesivos brillantes. Esta es solo mi opinión personal, por lo que cualquiera que le guste el acabado mate estará bien :)
De todos modos, a los bits importantes:
Precio 30 EUR por un CONJUNTO (dos adhesivos - maleta izquierda + derecha) y ¡ENVÍO GRATUITO a todo el mundo!
Pago: PayPal | Revolut
Los pedidos se pueden realizar aquí en el Foro, o puede escribirme directamente en Whatsapp +436609385405 o en Facebook
¡Gracias por tu tiempo!
54806

54804

Image

54807

54808

Image

54809

54810

54811

54812

#4 ·
Me encantaría un juego de estos para mi AT *****. Pero, ¿lo tienes sin la franja roja y azul en el hombro de la persona, solo en ***** y gris?
Hola, gracias por el mensaje.
Solo tengo los que se muestran aquí.
Y como no tengo impresora y cuando los imprimo siempre los hago al por mayor para que el precio sea más bajo, no puedo prometer nada sobre esos colores.
Una idea creativa para ayudar a camuflar las maletas feas. (y)
¡Muchas gracias!

#5 ·
Hola compañeros de AT.
Hace un par de meses decidí diseñar algunos adhesivos para mi AT roja, para las maletas laterales OEM.
Como quedaron tan bien y todos los que los vieron en mis fotos preguntaron dónde los conseguí, cuánto costaban, etc., decidí imprimirlos y ponerlos a la venta a un precio razonable, para que todos los que les guste mi diseño puedan tener los adhesivos.
He creado un tema de color para cada versión de AT y cada color está disponible tanto en acabado brillante como mate.
Personalmente instalé el acabado mate y las fotos aquí están en mis maletas con acabado mate y se ven geniales PERO... Necesito agregar que una vez que puse las maletas en la moto, el contraste entre los adhesivos mate en las maletas y la pintura brillante en mi AT fue demasiado grande para mí personalmente, así que luego instalé los adhesivos brillantes. Esta es solo mi opinión personal, por lo que cualquiera que le guste el acabado mate estará listo para comenzar :)
Precio 30 EUR por un CONJUNTO (dos adhesivos - maleta izquierda + derecha) y ¡ENVÍO GRATIS a todo el mundo!
Los pedidos se pueden realizar aquí en el foro, o puede escribirme directamente en Whatsapp +436609385405 o en Facebook
¡Gracias por tu tiempo!
View attachment 54806
View attachment 54804
View attachment 54805
View attachment 54807
View attachment 54808

View attachment 54803
View attachment 54809

View attachment 54810

View attachment 54811
View attachment 54812
Hola, me encantan las calcomanías, pero realmente no puedo decidirme. Iba a pintar las caras plateadas de las maletas de ***** y luego poner las calcomanías encima o intentar agregar una foto de mi moto para ver qué piensan ustedes. Me gustaría el juego ***** si tuviera más rojo jajaja
54874

#8 ·
Hola compañeros de AT.
Hace un par de meses decidí diseñar unos adhesivos para mi AT roja, para las maletas laterales OEM.
Como quedaron tan bien y todos los que los vieron en mis fotos preguntaron dónde los conseguí, cuánto costaban, etc., decidí imprimirlos y ponerlos a la venta a un precio razonable, para que todos los que les guste mi diseño puedan tener los adhesivos.
Personalmente instalé el acabado mate y las fotos aquí están en mis maletas con acabado mate y se ven geniales PERO... Necesito agregar que una vez que puse las maletas en la moto, el contraste entre los adhesivos mate en las maletas y la pintura brillante en mi AT fue demasiado grande para mí personalmente, así que luego instalé los adhesivos brillantes. Esta es solo mi opinión personal, por lo que cualquiera que le guste el acabado mate estará bien :)
Precio 30 EUR por un CONJUNTO (dos adhesivos - maleta izquierda + derecha) y ¡ENVÍO GRATUITO a todo el mundo!
Los pedidos se pueden realizar aquí en el Foro, o puede escribirme directamente en Whatsapp +436609385405 o en Facebook
¡Gracias por tu tiempo!

Hola
Acabo de encontrar tu anuncio, y como tiene más de 1 año, me preguntaba si todavía tienes esos adhesivos,
Estoy principalmente interesado en los 2 últimos, ya que tengo la ATAS 2019. Prefiero el brillo, pero no estoy seguro de si el último es brillante o mate.
Estoy en los EE. UU. y puedo pagar a través de Paypal.
Gracias

#9 ·
Solo para tu información, como puedes ver, fui el último en publicar aquí antes que tú, hace más de un año.

Nunca tuve ningún tipo de respuesta. Así que no contengas la respiración.

Save
#17 ·
Opción realmente bonita para las maletas de fábrica.
Estaría interesado en saber cómo conseguir un par para mi moto. La impresora 'local' está al menos a un par de horas en coche para mí... así que si se fabrican algunos (OP'er u otra persona) házmelo saber.

#18 ·
Recogí mis pegatinas de la casilla de correo ayer. Las puse bajo algunos libros para aplanarlas para la instalación. El clima frío ha llegado, así que este es el momento para este tipo de proyectos.
Actualizaré cuando estén en la moto. La calidad se ve genial e incluso con las restricciones de 'Rona, el envío internacional no tardó mucho. Así que estoy muy contento y me gusta que no sea algo súper común.

#19 ·
Recogí mis pegatinas de la casilla de correo ayer. Las puse bajo algunos libros para aplanarlas para la instalación. El clima frío ha llegado, así que este es el momento para este tipo de proyectos.
Actualizaré cuando estén en la moto. La calidad se ve genial e incluso con las restricciones de 'Rona, el envío internacional no tardó mucho. Así que estoy muy contento y me gusta que no sea algo súper común.
¿De dónde las sacaste, amigo, Adrien?

Save
You have insufficient privileges to reply here.