¿Alguien sabe si los filtros de aire 1000 y 1100 son iguales? Estoy pensando en cambiar a Twin Air cuando quite los filtros originales, pero no puedo encontrar ninguno del mercado de accesorios específicamente para los modelos de 2020.
La única razón por la que cambiaría es por una mejor filtración, no por el 'flujo de aire'. Estoy obteniendo un gran kilometraje y la moto tiene mucha potencia para mí. Además de funcionar con poco aceite, el aire sucio puede ser la forma más rápida de llegar a un motor cansado.FILTRO DE AIRE 2020: 17210-MKS-E00
FILTRO DE AIRE 2019; 17210-MJP-G50
Yo diría que están cerca, pero no lo suficientemente cerca para funcionar...
Yo diría que OEM es (al menos en los modelos anteriores a 2020) una apuesta más segura, debido a la vida útil. Honda los diseñó para que duraran y funcionaran durante un período determinado, sí, algunos del mercado de accesorios pueden limpiar un poco mejor, pero eso también significa que deben limpiarse o reemplazarse con más frecuencia. Y, personalmente, no me estoy dejando engañar por la mierda del mejor flujo de aire, un mejor flujo de aire solo significa menos filtración en su mayor parte. Pero esta es solo mi opinión... Y sabemos lo "fácil" que Honda diseñó estos para ser reemplazados.....
Hola Older,InedibleRider - ¿cuál fue tu conclusión, resultado? Acabo de sacar mis OEM y tengo rastros de fesh-fesh dentro de mi caja de aire CRF1100 - para tu información; parece que se filtró a través de los sellos de espuma de 4 mm en la parte posterior del 17210-MKS-E00 original.... ya que no fueron engrasados por la fábrica. Espuma seca en los sellos de las llantas. Podría volver a usar OEM, pero definitivamente aplicaría grasa a los sellos en la parte posterior de los bordes del filtro