Bueno, terminé respondiendo mi pregunta yo mismo, por ensayo y error. Primero necesito decir que la pantalla OEM hace un muy buen trabajo para un trozo tan pequeño de plexiglás, evidentemente Honda hizo su tarea y el trabajo de prueba correcto. Mi progreso hacia una mejora, menos ruido y turbulencias alrededor del casco, fue un proceso de 3 pasos. El paso 1 fue la extensión/deflector de pantalla de AliXpress, ver en la imagen. En realidad, estaba haciendo un muy buen trabajo, sin embargo, incluso en su posición más baja, estaba demasiado alto para mi gusto y el soporte de fijación me distraía en mi línea de visión. El paso 2 fue la pantalla Givi Airflow AF1144. Después de amar esta pantalla en mi Vstrom 650 en el pasado, en la Africa Twin fue una gran decepción. Incluso en su posición más baja, apenas podía ver por encima de la pantalla, los soportes que sujetan la pantalla móvil deberían haberse colocado al menos 2” más abajo. Si bien la pantalla redujo el ruido del viento, provocó un terrible aleteo en el casco. Con mi casco abierto tenía una visión completamente borrosa a una velocidad superior a 90 km/h, con mi casco integral modular fue mejor, pero aún molesto. Afortunadamente, pude devolver el Givi para obtener un reembolso completo. El paso 3 fue finalmente un éxito: MRA X-Creen Sport. La versión que compré en Amazon.ca tenía tanto las abrazaderas como el sistema de fijación atornillado. Primero usé las abrazaderas solo para probar cómo funciona (ver fotos), pero hoy lo atornillé, ya que es una forma de fijación mucho más elegante y liviana. Ruido sustancialmente reducido (puedo usar mi casco abierto sin tapones para los oídos) y sin aleteo/turbulencia del casco. El borde inferior del X-Creen tiene la misma curvatura que la parte superior del parabrisas OEM y puede colocarlo de manera que, desde la vista del ciclista, parezca una extensión natural del parabrisas OEM. Por cierto, el sistema de fijación/ajuste del X-Creen es muy sólido y está bien pensado, una verdadera prueba de la ingeniería alemana.