Gracias, hermano. Te escucho. A diferencia del hermano Viper, no tengo herramientas/instalaciones ni HABILIDADES para hacer lo que él hace. Bien podría mantenerlo como lo pretendían los diseñadores.
Pienso que a lo que estoy llegando es que necesito una bicicleta de "ciudad" y una bicicleta de "campo" (como has hecho tú). He tenido la Twin durante un año y es una máquina sólida que no quiero vender. El problema es que vivo en Austin y es una pesadilla constante de construcción de carreteras, multitudes, conductores idiotas, tráfico pesado y hacer cola para entrar en otras colas para poder hacer cola en otro lugar. Las rampas son pequeñas, no se permite el reparto de carriles y, debido a la superpoblación, hay que estar preparado para SALTAR - RÁPIDAMENTE cuando se quiere salir de un aparcamiento. Ya te haces una idea.
En otras palabras, grande y engorroso no es divertido por aquí. Por eso me enamoré de la Ducati. Simplemente no eres consciente del peso y el tamaño. Todavía me encantan los Beamers, pero ya no estoy tan comprometido con ellos como solía estar.
Ahora, si pudiera averiguar cómo evitar que el viento me golpee en la Twin.