Honda Africa Twin Forum banner
21 - 40 of 45 Posts
Discussion starter · #22 ·
Hoy recibí el deflector de viento y acabo de instalarlo, pero tendré que esperar hasta el fin de semana antes de poder probarlo.
Parece que encaja bastante bien, pero estoy un poco decepcionado con el color, se supone que es ***** mate pero me parece más azul/gris, puede que se vea diferente a la luz del día pero es poco probable. La otra cosa que no es genial es que los tornillos de cabeza cilíndrica son plateados, el ***** habría sido mejor. El Fenda Extenda que recibí de Pyramid coincide bien con el color, así que no estoy seguro de por qué esto no es así.
De todos modos, si funciona, conseguiré tornillos de cabeza cilíndrica de repuesto en ***** y posiblemente lo pintaré de ***** mate adecuado, si no, lo quitaré.

Recibí el deflector de viento hoy y lo acabo de instalar, pero tendré que esperar hasta el fin de semana antes de poder probarlo.
Parece que encaja bien, pero estoy un poco decepcionado con el color, se supone que es ***** mate pero parece más un azul/gris para mí, puede que se vea diferente a la luz del día, pero es poco probable. La otra cosa que no es genial es que los tornillos de cabeza cilíndrica son plateados, el ***** habría sido mejor. El Fenda Extenda que recibí de Pyramid coincide bien con el color, así que no estoy seguro de por qué este no.

De todos modos, si funciona, conseguiré tornillos de cabeza cilíndrica de repuesto en ***** y posiblemente lo pintaré de ***** mate adecuado, si no, lo quitaré.

View attachment 66706
Conseguí una plantilla de un compañero y corté una de una maceta de plástico ***** de 12 galones en la que venía un árbol que compré. Recogí un par de tornillos más largos de la caja de tornillos del concesionario local y -- no me costó nada.

¿Alguien ha usado los deflectores de viento de la horquilla en una CRF1100 estándar 2020/21?

He estado recibiendo turbulencias en la parte superior de mi casco a más de 70 mph y obtuve una pantalla un poco más alta, pero no hizo ninguna diferencia. A mitad de mi recorrido de hoy, quité la visera y la diferencia fue increíble, así que probablemente la mantendré apagada por ahora. El caso es que el sol está bajando en el cielo ahora y la visera es útil para proteger los ojos cuando es realmente malo, así que me gustaría mantener la visera puesta si es posible.
Intenté poner mis brazos sobre el hueco de la horquilla/tanque, pero no pareció hacer ninguna diferencia, así que no estoy seguro de si el deflector funcionaría, sería bueno saber de alguien que haya probado uno y si funcionó o no.
La gente a la que no le gusta el viento debería conducir coches.

Discussion starter · #29 ·
El deflector de viento no me sirvió de mucho, lamentablemente. Definitivamente fue mejor, pero al ir contra el viento hoy (viento de 65-80 km/h) y todavía tuve un poco de turbulencias en la parte superior. Lo probaré de nuevo en un día más tranquilo, pero probablemente terminaré quitando la parte superior y probablemente solo quitaré el deflector de viento de la horquilla.

El deflector de viento no hizo mucho por mí, lamentablemente. Definitivamente fue mejor, pero al ir contra el viento hoy (viento de 65-80 km/h) y todavía recibí un poco de turbulencias en la parte superior. Volveré a probarlo en un día más tranquilo, pero probablemente terminaré quitando la parte superior y probablemente también quitaré el deflector de viento de la horquilla.
Estaba pensando en comprar un deflector de horquilla. ¿Creen que a altas velocidades actuaría como una vela y mantendría la parte delantera en alto? ¿Así la moto se vuelve menos estable? Quiero hacer algo ya que mis codos internos están recibiendo una paliza del viento. ¿Estos deflectores solucionarán eso o necesito los deflectores laterales del carenado delantero...?

Discussion starter · #31 ·
Nunca experimenté nada parecido, pero no me hizo ninguna diferencia, así que lo quité cuando instalé los deflectores de viento del carenado. Hicieron una ligera diferencia, pero muy ligera, fue la pantalla alta la que me hizo una gran diferencia.

Discussion starter · #38 ·
Discussion starter · #39 ·
EDIT, acabo de notar que estás al otro lado del estanque, así que probablemente no valga la pena.

Si tienes una CRF1100 estándar, siempre podrías conseguir esta ;)

¡Gracias por la ayuda! Sí, estaba buscando en RR bajo la CRF1100, no la CRF1000. Tengo el modelo no-AS y Swegotech recomienda FleaBay para pedidos internacionales. Bueno, eso me costaría $85 por un pedazo de plástico delgado y algo de hardware. Así que opté por AliExpress y me parece lo mismo por 1/3 del precio... CRF1100L ForkShield Updraft Deflector. Puede que no funcione, así que quería ser ahorrativo. ;)

21 - 40 of 45 Posts