Honda Africa Twin Forum banner

Instalación del protector de motor Givi hoy.

4.3K views 14 replies 6 participants last post by  nigelpugh7  
#1 ·
Más preparación de la bicicleta para el festival ABR, esta vez las barras de protección del motor Givi, que de nuevo he tenido guardadas en el garaje durante algún tiempo.

Aquí está el primer conjunto de montaje de los soportes, etc.

#3 ·
¡Ese soporte es el que más trabajo da! También es necesario si instalas una placa protectora Givi para la AT.
Sí, ese es el que fue un verdadero dolor de cabeza, las instrucciones también son bastante malas, tienes que quitar toda la protección del escape, lo cual es una tarea en sí misma, pero en ninguna parte de las instrucciones se menciona volver a colocarla, pero como puedes ver, la volví a colocar.

#5 ·
Puede que también notes mis líneas de rotulador verde en el pedal del freno trasero.

Las instrucciones de Givi no lo mencionan, pero como es solo un perno, te facilita mucho la vida quitar el pedal del freno por completo.

Como era la tuerca fija trasera en ese soporte la que tenía una rosca defectuosa, tuve que sacar los machos para limpiar y renovar esa rosca, ¡lo cual fue mucho más fácil sin el pedal del freno en el camino!

#7 ·
Pudo haberte ahorrado algo de tinta verde, el freno trasero tiene un pequeño punto en el eje que se alinea con la ranura del pedal.
Sí, estoy seguro de que está ahí, pero no pude verlo fácilmente, así que un rápido toque verde ayudó.

Además, aprendí mi lección con el montaje del freno delantero al arreglar los protectores de manos.

también tienen un punto blanco en el manillar dorado y la abrazadera de la palanca de freno para mostrar la alineación.

desafortunadamente, cuando tienes que deslizarlos hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces, ¡ambos se pierden rápidamente!

¡Así que de nuevo, un toque verde me ayuda!