Honda Africa Twin Forum banner

Problemas para quitar el carenado delantero en un modelo base de 2021

4K views 7 replies 4 participants last post by  zmcut  
#1 ·
Hola, al intentar quitar los carenados delanteros del modelo base de 2021, estoy atascado. He soltado todos los sujetadores de enchufe (el punto que encaja en los orificios de las arandelas de goma) excepto el que está debajo del tallo del intermitente. (Hay uno allí en el modelo AS según los videos) Suponiendo que esté allí en el modelo base, no puedo soltarlo. Soy consciente de la fragilidad de las pestañas y no quiero romper nada tirando demasiado fuerte. ¿Alguna idea de si el carenado del depósito tiene que quitarse primero? Porque si es así, no sale, se atasca en la parte delantera. ¿Alguien tiene alguna información sobre el problema? Gracias.

#2 ·
La cubierta frontal del tanque, lo que usted llama el carenado del tanque, es el primer elemento que el manual del taller dice que hay que quitar. No se pierda los cuatro clips de adorno en el interior del área del pozo. Empuje el pasador central y haga palanca en el clip con un destornillador pequeño en caso de que no lo sepa. Tampoco se pierda los dos clips de adorno (a cada lado) en el área del radiador que sujetan el carenado central a lo largo del borde delantero.

#3 ·
La cubierta frontal del tanque, lo que usted llama el carenado del tanque, es el primer elemento que el manual del taller dice que se debe quitar. No se pierda los cuatro clips de ajuste en el interior del área del pozo. Empuja el pasador central y saca el clip con un destornillador pequeño en caso de que no lo sepa. Tampoco se pierda los dos clips de ajuste (a cada lado) en el área del radiador que sujetan el carenado central a lo largo del borde delantero.
Gracias por la respuesta. Es bueno saber que la cubierta frontal del tanque sale primero. Quité todos los pasadores de presión de cerca del radiador y la cubierta del tanque. La parte delantera de la cubierta frontal del tanque parece estar firmemente sujeta al carenado y no se suelta. ¿Ha quitado con éxito los carenados en un modelo base 2020-21 sin romper ningún plástico? Gracias de nuevo.

#7 ·
Publiqué un anuncio de servicio público (PSA) sobre esto hace un tiempo.