¿Qué cable están usando para conectar un teléfono Android a Android Auto? Tengo problemas para encontrar uno que quepa debajo de la cubierta USB.
No tengo Android Auto en mi moto, pero estoy contento con los cables JSAUX para mantener mi teléfono cargado mientras conduzco. El conector no es demasiado grande, la calidad del cable es muy buena. No tengo problemas para adaptarlos a cualquier funda que haya usado, pero, por supuesto, no puedo hablar primero sobre la cubierta USB de tu moto. Anker es también otra marca confiable, particularmente sus cables trenzados dobles.¿Qué cable están usando para conectar un teléfono Android a Android Auto? Tengo problemas para encontrar uno que quepa debajo de la cubierta USB.
Hah. Lo moveré, probablemente obtendrá una mejor respuesta en el foro adecuado.Gracias por la información. Veo que tontamente publiqué en ruedas y neumáticos. Tal vez mi nombre de usuario ayude a explicar por qué...
Gracias por la aclaración. Realmente necesito ir al concesionario y verlo yo mismo para entender mejor el problema. Hay algunos cables tipo cinta, pero no estoy seguro de que sean lo suficientemente duraderos o incluso de que resuelvan el problema.El problema con la toma USB de nuestras motocicletas es que, aunque el USB no tiene una cabeza grande, la goma no termina de cerrarse sin forzar el cable. Como cualquier cable de 90 grados se coloca verticalmente, ya no entra. Considero que si la toma fuera horizontal, sería mucho más fácil torcer el cable sin que se comprima, acortando su vida útil.
Eso no debería ser difícil, ¿eh?Necesitas un cable USB 3.1, gen 1 como mínimo, capaz de transmitir al menos 5 mbps de datos para AA.
¿Y tú? Ojalá pudiera decir lo mismo. Solía comprarlos porque el precio era realmente razonable, pero demasiados me fallaron. Supongo que soy duro con los cablesSiempre he tenido mucha suerte con los cables Amazon Basics.
![]()
Amazon.com: Amazon Basics USB Type-C to USB-A Male 3.1 Gen2 Adapter Charger Cable - 3 Feet (0.9 Meters) - Black : Electronics
Buy Amazon Basics USB Type-C to USB-A Male 3.1 Gen2 Adapter Charger Cable - 3 Feet (0.9 Meters) - Black: USB Cables - Amazon.com ✓ FREE DELIVERY possible on eligible purchaseswww.amazon.com