Honda Africa Twin Forum banner

Barras de choque vibrantes... cómo evitarlas

2.5K views 20 replies 8 participants last post by  thomasbenjamin  
#1 ·
Hola a todos, he estado leyendo hilos sobre barras de protección vibrantes durante varias horas. He visto un hilo sobre cada marca, donde alguien se queja de que sus barras de protección vibran. No parece importar qué marca sea, todas tienen la posibilidad de vibrar.

Tampoco he encontrado una conclusión sobre por qué las barras de algunas personas vibran y las de otras no. La mayoría de las personas cuyas barras vibran afirman que volvieron a apretar las barras y agregaron arandelas de goma sin ayuda. Otros con la misma marca dirán que nunca sienten vibraciones. Es muy frustrante cuando se intenta comprar un juego de barras.

Ahora me pregunto, ¿qué pieza de la barra de protección causa más vibraciones? ¿Es la barra superior? No me importaría comprar solo una barra inferior y protección del motor para caídas a baja velocidad. No planeo hacer demasiado Enduro duro, pero aún así me gusta una pequeña cantidad de protección para caídas a baja o ninguna velocidad.

¿Alguien tiene alguna información nueva sobre este tema? ¿Qué barra inferior y barra de motor tienen la menor probabilidad de vibrar?

#2 ·
Mis barras de protección completa HEED no vibran en absoluto, sin arandelas de goma ni reapriete...

Consigue las que te gusten y si experimentas alguna vibración, taladra un agujero en la parte superior y llena los tubos de la barra con arena fina.

(O: simplemente come más comida chatarra para empacar una capa más gruesa de grasa en tu trasero, eso absorberá toda la vibración :ROFLMAO: ... generalmente son los tipos flacos los que se quejan)

P.D. Presta atención a qué modelo pides, las barras específicas son para crf1000, crf1100, motos DCT, etc.

#4 · (Edited)
( O: simplemente come más comida chatarra para empacar una capa más gruesa de grasa en tu trasero, que absorberá toda la vibración :ROFLMAO: ... generalmente son los tipos flacos los que se quejan )

Lmao :LOL: tengo eso cubierto entonces, siempre he tenido un poco de trasero.

Honestamente, me he estado preguntando si algunas de estas personas que se quejan están en el grupo de edad superior y su último viaje fue una goldwing. La africa twin parece casi una moto de cross grande.

¡Simplemente estoy genuinamente confundido de cómo hay tanta variedad de opiniones sobre si las barras vibran o no!

#10 ·
Noté un poco más de vibración después de poner mi juego de barras Outback Mototek, pero lo atribuí al aumento del refuerzo estructural entre la parte delantera y trasera del cuadro.
@Shadowjack ¿Obtuviste el juego completo o solo el juego de barras intermedias y del motor? Estoy pensando en usar solo las barras intermedias y del motor de Outback y omitir las barras superiores. Realmente me gusta el aspecto de todas las barras blancas.

#17 ·
Sin vibración en mis barras superiores R&G. Se ajustan muy apretadas, en realidad bajo tensión. Para colocarlas, tuve que usar una correa de trinquete alrededor de las horquillas para separarlas lo suficiente, luego alinear el tubo interior de plástico y soltar lentamente la correa, hasta que encajaran de repente.

#19 ·
Hola a todos, he estado leyendo hilos sobre barras de protección vibrantes durante varias horas. He visto un hilo sobre cada marca, donde alguien se queja de que sus barras de protección vibran. No parece importar qué marca sea, todas tienen la posibilidad de vibrar.

Todavía no he encontrado una conclusión sobre por qué las barras de algunas personas vibran y las de otras no. La mayoría de las personas cuyas barras vibran afirman que volvieron a apretar las barras y agregaron arandelas de goma sin ayuda. Otros con la misma marca dirán que nunca sienten vibraciones. Es muy frustrante cuando se intenta comprar un juego de barras.

Ahora me pregunto qué parte de la barra de protección causa más vibraciones. ¿Es la barra superior? No me importaría comprar solo una barra inferior y protección del motor para caídas a baja velocidad. No planeo hacer demasiado Enduro duro, pero aún así me gusta una pequeña cantidad de protección para caídas a baja velocidad o sin velocidad.

¿Alguien tiene alguna información nueva sobre este tema? ¿Qué barra inferior y barra del motor tiene la menor probabilidad de vibrar?
Es realmente porque la parte superior de las barras de protección está sujeta a la abrazadera triple y la parte inferior está sujeta al cuadro sin amortiguación, por lo que la vibración del motor resuena a través del manillar. El mío aún más
Desde que saqué los amortiguadores de mis barras para colocar mis protectores de manos. Intenta conducir una KX 500 o una CRF 250 de 2 tiempos. Pensarás que estás en el cielo en comparación

#20 ·
Es interesante que las barras superiores R&G no tengan ninguna vibración para ti. Iba a decir que parece que son las barras superiores las que causarían más vibraciones en el manillar. Ojalá pudiera probar la combinación de moto/barra de cada uno antes de comprar algunas.

Compré las protecciones centrales y de motor Outback Mototech, saltándome las superiores por ahora. Probaré la moto sin ellas primero y luego pondré una pieza a la vez, las probaré individualmente y veré si hay alguna diferencia. (y) No puedo esperar a ponerlas, estoy emocionado. Aunque todos parecen decir que es un dolor de cabeza instalarlas, así que no estoy deseando hacerlo.

#21 ·
Hola a todos, he estado leyendo hilos sobre barras de protección vibrantes durante varias horas. He visto un hilo sobre cada marca en el que alguien se queja de que sus barras de protección vibran. No parece importar qué marca sea, todas tienen la posibilidad de vibrar.

Tampoco he encontrado una conclusión sobre por qué las barras de algunas personas vibran y las de otras no. La mayoría de las personas cuyas barras vibran afirman que volvieron a apretar las barras y agregaron arandelas de goma sin ayuda. Otros con la misma marca dirán que nunca sienten vibraciones. Es muy frustrante cuando se intenta comprar un juego de barras.

Ahora me pregunto qué pieza de la barra de protección causa más vibraciones. ¿Es la barra superior? No me importaría comprar solo una barra inferior y protección del motor para caídas a baja velocidad. No planeo hacer demasiado Enduro duro, pero aún me gusta una pequeña cantidad de protección para caídas a baja velocidad o sin velocidad.

¿Alguien tiene alguna información nueva sobre este tema? ¿Qué barra inferior y barra del motor tienen la menor probabilidad de vibrar?
revisa estas bolsas para barras de protección Compre bolsas para barras de protección de motocicletas en el Reino Unido | Estilo elegante para su viaje