Ramjee,
La energía bruta para tu nuevo bloque de fusibles tendrá que venir de la batería, no hay otra forma. Eso y tu enchufe SAE de carga lenta (asumo) deben agregarse a los terminales de la batería.
La 'señal' que activa el bloque de fusibles está buscando 12V, y ese es el cable que aproveché en mi hilo anterior (parada/bocina). Las fotos se incluyeron en esa publicación. Esta es una pequeña extracción de 12V que simplemente activa un interruptor de relé dentro de tu nuevo bloque de fusibles y no se notará en el circuito en el que se encuentra.
Mi moto es de 2020, pero mira la caja de fusibles de tu motocicleta y encuentra el cable que sale de la parte inferior de tu caja de fusibles para la bocina/parada o una alimentación similar activada por llave. La caja de fusibles se levanta, por lo que este cable debería ser muy fácil de alcanzar. Mis fotos en el otro hilo lo muestran. Esto es mucho más fácil que trabajar en la parte trasera de la moto y llevar la señal de la luz trasera al nuevo bloque de fusibles.
Tu nuevo bloque de fusibles debería haber incluido el 'grifo' que cortará la funda aislante tanto en el cable de disparo pequeño como en el cable que usarás como señal conmutada. Usarlo es útil ya que no tienes que cortar nada.
Cierra la caja de grifo de plástico con mucha fuerza para asegurarte de obtener un buen contacto eléctrico en ambos cables.
Con respecto al fusible de 10A, los fusibles no determinan la carga, es simplemente un total de cargas que instalas y que consumen corriente. Para asegurarte de no sobrecargar accidentalmente el nuevo bloque, puedes quitar los 5 y instalar un 10A, 5A, 3A y un 2A y guardar los 5 como repuestos de emergencia. Recuerda, estos son miniaturas de bajo perfil.