Honda Africa Twin Forum banner
21 - 40 of 56 Posts
Discussion starter · #21 ·
El clic que escuchas al presionar la palanca del embrague es el interruptor del embrague y también me pasa a mí. Lo he tenido en muchas motos, básicamente es el interruptor que detecta si la palanca está tirada para que la moto arranque.

Posiblemente me estoy equivocando, sin embargo.

Espero que se solucione.
No es solo el ruido del embrague, el acelerador tiene el mismo ruido de "clic" cada vez que se suelta. Mi AT 2017 no tiene estos ruidos molestos, mi otro CB650 2024 tampoco tiene estos ruidos molestos, y tampoco mi Yamaha Tracer 9

Este otro usuario también se quejó del ruido que hace su acelerador, y le dijeron que tiene algo que ver con el solenoide o algo así. Me parece muy molesto comprar una moto nueva y cara y tener que escuchar ruidos molestos de clic-clic todo el tiempo.

https://www.africatwinforum.com/threads/2020-clicking-noise-throttle-video.41236/

Revise el cable de la batería y asegúrese de que esté apretado. Mire el varillaje del embrague. ¿Tiene un caballete central? Si es así, asegúrese de que la cadena tenga la tensión correcta, de lo contrario, escuchará que la cadena golpea ocasionalmente también. Tenga en cuenta que todo esto es 💩 con lo que realmente no debería tener que lidiar, pero parece que tiene un concesionario 💩 para cerebros con el que tiene que lidiar.

• Like
Reactions: Royal450L
¿Todavía no has mencionado de qué país eres?

No es normal lo que está pasando, y realmente no puedo imaginar que esto pueda ser aceptado en el mundo occidental.
Honda tiene un departamento de servicio, y pueden llevarte a un concesionario que sepa cómo manejar estas quejas.
Tienes (al menos supongo que es en todo el mundo) un registro de servicio digital.
Ahí es donde puedes mantener todo registrado.

Espero que puedas solucionarlo con otro concesionario, de lo contrario, contacta con la propia Honda
Por ejemplo, para los EE. UU.

Discussion starter · #29 · (Edited)
Después de 4 días en el concesionario, lo recogí hoy, y la moto es EXACTAMENTE la misma.
¡Todavía hace esos molestos ruidos de clic-clic todo el tiempo cuando presiono el embrague y suelto el acelerador, y el manillar todavía está desalineado! Estoy harto de eso. No tenía esperanza en este concesionario de mierda. Y es el único en mi país. Voy a contactar a Honda Japón. Sé que no resolverán mis problemas, pero se puede ver lo malo que es el concesionario en mi país.

Después de 4 días en el concesionario, lo recogí hoy, y la moto es EXACTAMENTE la misma.
¡Todavía está haciendo esos molestos ruidos de clic-clic todo el tiempo cuando presiono el embrague y suelto el acelerador, y el manillar todavía está desalineado! Estoy harto de eso. No tenía esperanza en este concesionario de mierda. Y es el único en mi país. Voy a contactar a Honda Japón. Sé que no resolverán mis problemas, pero se puede ver lo malo que es el concesionario en mi país.

No quiero tener nada más que ver con la moto o con este concesionario de mierda.
Voy a poner la moto a la venta (estoy seguro de que la tendré durante muchos meses) y me quejaré de estos vendedores. La próxima vez, no compraré más una Honda, iré por otra marca.
Es el concesionario.

¡Todavía hace esos molestos ruidos de clic-clic todo el tiempo cuando presiono el embrague y suelto el acelerador, y el manillar todavía está desalineado! Estoy harto de eso. No tenía ninguna esperanza en este concesionario de mierda. Y es el único en mi país

No quiero tener nada más que ver con la moto o este concesionario.
Voy a poner la moto a la venta (estoy seguro de que la tendré durante muchos meses) y me quejaré de estos vendedores. La próxima vez, no compraré más una Honda, iré por otra marca.
Haces lo que sientes que tienes que hacer. Alguien un poco mecánico a mecánico conseguirá un trato muy bueno.

Tengo 11 motocicletas Honda actualmente en mi garaje. Nunca he tenido un problema de garantía con ninguna de ellas, excepto en mi '23 ATAS. Tuve una fuga en el retén de la horquilla a los 3000 km, y la TFT dejó de responder al tacto después de la primera temporada. Mi concesionario garantizó los retenes de la horquilla, cambió ambos lados, así como las pastillas de freno en caso de que estuvieran contaminadas. Reemplazó la pantalla TFT y Honda extendió la garantía de esa pieza por otros 10 años.

Le he puesto 26.380 km desde entonces y no me ha dado ningún problema, y esos kilómetros incluyen 2 viajes al Océano Ártico por la autopista Dempster en Yukón y los Territorios del Noroeste, y un viaje al Océano Ártico por la autopista Dalton en Alaska. Estoy cerca de 10.000 km fuera del pavimento solo. Acabo de gastar mi tercer juego de neumáticos, 2 juegos eran Motoz Tractionators. Me encanta esta moto. Tal vez 2023 fue un buen año modelo :)

Sí, soy un fanático de Honda. Orgulloso de serlo.

¡Todavía está haciendo esos molestos ruidos de clic-clic todo el tiempo cuando presiono el embrague y suelto el acelerador, y el manillar todavía está desalineado! Estoy cansado de eso. No tenía esperanza en este concesionario de mierda. Y es el único en mi país

No quiero tener nada más que ver con la moto o este concesionario.
Bien. después de la visita del concesionario, puedo leer que tus 2 molestias son el clic y los manillares.
Para los Clics, es normal. Piensa como los clics que hace el ratón de tu ordenador cada vez que "haces clic" en él para que funcione.
Los manillares se pueden alinear fácilmente como dijo Hood antes.
El calado no se ha informado de nuevo, ¿creo que está bien?
Entiendo que algunos de nosotros sufrimos diferentes grados de TOC, pero intenta hacer oídos sordos a los clics.
No me molestan. Al contrario. Me gustan. ¡Me hacen saber que los microinterruptores del freno y el embrague están funcionando!.

Para OP.... Toma un reloj y mira si puedes solucionar el problema tú mismo, como se sugirió anteriormente. Si no, como se indicó, alguien obtendrá una gran oferta en una bicicleta fantástica que solo necesita solucionar algunos problemas menores fácilmente.

Para OP.... Toma un reloj y mira si puedes solucionar el problema tú mismo, como se sugirió anteriormente. Si no, como se indicó, alguien obtendrá una gran oferta en una bicicleta fantástica que solo necesita algunos problemas menores que se solucionen fácilmente.
¿Qué bicicleta fantástica? LOL
¿Estás bromeando, motocicleta honda premium y se supone que debemos arreglar los manillares doblados de una bicicleta nueva?
:D

¿Qué moto tan fantástica? LOL
¿Estás bromeando, moto honda premium y se supone que debemos arreglar los manillares doblados de una moto nueva?
:D
Aparentemente no miraste. Pero está bien, me encantan las personas ignorantes cuando se trata de motos. Tuve un tipo que me vendió una GSXR750 una vez ya que no arrancaba. Batería nueva, bujías nuevas, etc.... ni siquiera arrancaba. Lo conseguí por un grito. Tuve que poner la moto en punto muerto para cargarla. La llevé a casa y le di un giro... la arranqué de inmediato. El propietario anterior nunca puso la moto en punto muerto y con el caballete lateral abajo, no arrancaba cuando estaba en marcha. Así que conseguí una moto de más de 8000 $ por 1500 $. A veces no se puede arreglar la estupidez.
La mayor parte del tiempo es la tuerca detrás del manillar la que se aferra a ellos, no la moto.

Para el OP… realmente apesta que estés lidiando con todos los problemas descritos. Realmente deberías quejarte de la falta de competencia de tu concesionario y no de la moto en sí. Hay mucha gente que ha usado estas motos hasta la saciedad y más. Es comprensible por qué estás frustrado, pero creo que estás enfocando tu frustración en la cosa equivocada.

Espero que lo soluciones todo.

21 - 40 of 56 Posts