Hola chicos. Hace unos días compré una flamante Africa Twin Manual Standard 2025 con 0 millas, o eso parece. Poco después de recogerla en el concesionario Honda de mi país, noté que el manillar está demasiado inclinado hacia la izquierda, y es muy molesto. Luego, en mi segundo día de uso en la ciudad, al cambiar de marcha, en segunda, cuando accioné el embrague, ¡el motor se paró de repente! Tuve que reiniciarlo con el tráfico detrás de mí. Después de unos minutos al ralentí, escuché un ligero fallo de encendido. Unas horas más tarde, empecé a oír que la palanca del embrague o su vástago hacían un ruido de clic cada vez que accionaba el embrague. Oigo el mismo ruido cuando suelto el acelerador. Hace clic todo el tiempo y es molesto. No oigo este molesto ruido en ninguna de mis otras motos. También hace un ruido extraño en el compartimento del motor cada vez que acciono el embrague. (Por favor, mira el vídeo)
Y finalmente, casi siempre cuando arranco el motor, se para solo; tengo que arrancarlo dos veces. Estoy muy molesto y decepcionado. Mi anterior AT de segunda mano de 2017 no tuvo ninguno de estos problemas. Voy a llevar mi moto al concesionario, pero dudo que solucionen mis problemas, ya que este concesionario no tiene muy buena reputación. Desafortunadamente, es el único concesionario Honda en mi país. Manillar severamente desalineado