Honda Africa Twin Forum banner
41 - 55 of 55 Posts
Este es un hilo fantástico para leer. Pensé que Honda tendría una gran confiabilidad basada en la experiencia previa con los autos. Compré mi 2020 en marzo de este año. 7 meses después y estoy tocando la puerta de las 16k millas. No mucho en comparación con muchos de ustedes, pero mi ritmo de adición de kilometraje me hace preguntarme cuántos años sacaré de la moto antes de la revisión. Ya no estoy tan preocupado. Esperando 40k para fines del próximo año. Para mí, hasta ahora, solo ha sido aceite y neumáticos. La moto funciona de maravilla.

No se pueden comparar los 376.000 km con los km recorridos por un tipo que solo hace 10.000 km al año. Es como un camión que funciona todo el día, el motor siempre está caliente, viajes largos. Otras personas arrancan su motor 5000 veces más por menos km. De todos modos, cualquier motor moderno debería ser capaz de funcionar 300.000 km sin problemas mecánicos en el motor. Piezas como pastillas/discos de freno, mantenimiento, neumáticos, esa es otra discusión.
Tuve una K100RS del 83 con 580.000 km en ella... ¿y el motor seguía funcionando bien? Todo lo demás se desgastó con los años.
Lo que me molesta ahora de mi AT 1100 son los problemas electrónicos... la pantalla F.... y definitivamente la respuesta del acelerador. Si no encuentro una solución, volveré a BMW. El bóxer 1250 funciona 50 veces más suave que el AT. ¿Cómo logró BMW obtener esta respuesta del acelerador con el bóxer gigante y el enorme freno motor?

Me gusta mucho la AT, pero odio la respuesta del acelerador

No se pueden comparar los 376.000 km con los km recorridos por un tipo que solo hace 10.000 km al año. Es como un camión que funciona todo el día, el motor siempre está caliente, viajes largos. Otras personas arrancan su motor 5000 veces más por menos km. De todos modos, cualquier motor moderno debería ser capaz de funcionar 300.000 km sin problemas mecánicos en el motor. Piezas como pastillas/discos de freno, mantenimiento, neumáticos, esa es otra discusión.
Tuve una K100RS del 83 con 580.000 km... ¿y el motor todavía funcionaba bien? Todo lo demás se desgastó con los años.
Lo que me molesta ahora de mi AT 1100 son los problemas electrónicos... la pantalla F.... y definitivamente la respuesta del acelerador. Si no encuentro una solución, volveré a BMW. El bóxer 1250 funciona 50 veces más suave que el AT. ¿Cómo logró BMW obtener esta respuesta del acelerador con el bóxer gigante y el enorme freno motor?

Me gusta mucho la AT pero odio la respuesta del acelerador
Sí, nunca he sido fan de las interfaces gráficas en la mayoría de las máquinas porque los implementadores rara vez hacen la ingeniería correctamente. Hay muchos casos de manejo de fallas para diseñar. En cualquier caso, cuando ocurre una falla y puede no tener nada que ver con el funcionamiento de la motocicleta, es una distracción y resta valor a la buena vibra.

" ... 50 veces más suave que la AT ... "? Wow, ese es un motor suave.

41 - 55 of 55 Posts