Honda Africa Twin Forum banner
41 - 52 of 52 Posts
Así que la respuesta a la pregunta fue que sí, fabrican los bastidores para Honda.

Pero el quid de la cuestión parece ser que, y estoy leyendo entre líneas aquí, pero que no están permitidos, presumiblemente por instrucciones expresas de Honda, que no son compatibles con los artículos que fabrican en nombre de Honda.

¿Qué tan extraño es eso?

Supongo que es una decisión comercial de Honda para tratar de obligar a los compradores a comprar solo los artículos originales suministrados por Honda.
Nigelpugh7, también me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Givi US. Fueron muy rápidos y me pidieron que proporcionara una foto del bastidor oem. Les envié el que publicaste en el hilo. Haré un seguimiento de su respuesta. También tengo curiosidad por saber si los bastidores oem se pueden usar para algo más que las maletas oem. A través de esta maravillosa familia, descubrí que las maletas blandas mosko se pueden adaptar a los bastidores oem, y ahora estamos casi allí para confirmar si Givi (solo mencioné las maletas Trekker) será compatible con los bastidores oem. Sería genial que toda la comunidad lo supiera.

Discussion starter · #44 ·
Nigelpugh7, también me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Givi US. Fueron muy rápidos y me pidieron que les proporcionara una foto del portaequipajes oem. Les envié el que publicaste en el hilo. Haré un seguimiento de su respuesta. También tengo curiosidad por saber si los portaequipajes oem se pueden utilizar para algo más que las maletas oem. A través de esta maravillosa familia, descubrí que las maletas blandas mosko se pueden adaptar a los portaequipajes oem, y ahora estamos a punto de confirmar si Givi (solo mencioné las maletas Trekker) será compatible con los portaequipajes oem. Sería genial que toda la comunidad lo supiera.
Es genial que hayan pedido los detalles de los portaequipajes, esperemos que te respondan positivamente.

A decir verdad, solo estoy mirando qué opciones tengo, si mi moto no hubiera venido con los portaequipajes OEM de Honda ya instalados, probablemente ya tendría las maletas blandas y los portaequipajes SW MOTEC instalados en mi moto.

Ni siquiera estoy seguro de si algún tipo de equipaje rígido es lo que quiero o necesito.

Discussion starter · #45 ·
Nigelpugh7, también me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Givi US. Fueron muy rápidos y me pidieron que les proporcionara una foto del portaequipajes oem. Les envié el que publicaste en el hilo. Haré un seguimiento de su respuesta. También tengo curiosidad por saber si los portaequipajes oem se pueden utilizar para otros fines que no sean las maletas oem. A través de esta maravillosa familia, descubrí que las maletas blandas mosko se pueden adaptar a los portaequipajes oem, y ahora estamos a punto de confirmar si Givi (solo mencioné las maletas Trekker) será compatible con los portaequipajes oem. Sería genial que toda la comunidad lo supiera.
Oh, y me perdí tu punto sobre el hecho de que has descubierto que los portaequipajes OEM funcionan con el equipaje blando Mosko, estaría muy interesado en los detalles de eso, ¿puedes compartirlo, por favor?

Discussion starter · #46 ·
Nigelpugh7, también contacté con el servicio de atención al cliente de Givi US. Fueron muy rápidos y me pidieron que les proporcionara una foto del portaequipajes original. Les envié el que publicaste en el hilo. Haré un seguimiento de su respuesta. También tengo curiosidad por saber si los portaequipajes originales se pueden utilizar para otras cosas que no sean las maletas originales. A través de esta maravillosa familia, descubrí que las maletas blandas mosko se pueden adaptar a los portaequipajes originales, y ahora estamos casi allí para confirmar si Givi (solo mencioné las maletas Trekker) será compatible con los portaequipajes originales. Sería genial que toda la comunidad lo supiera.
En realidad, creo que lo he encontrado, ¿es esta información, creo?

Discussion starter · #49 ·
Discussion starter · #50 ·
41 - 52 of 52 Posts