Honda Africa Twin Forum banner

MAXCA C5 Apple Carplay/Android Auto

11K views 8 replies 4 participants last post by  DrElectron  
#1 ·
Sé que tenemos esto incorporado, pero para aquellos de ustedes a los que les gustan los dispositivos externos/separados o quieren CarPlay inalámbrico o simplemente quieren CarPlay y el tablero completo, esta podría ser una opción.

Esto me costó $164 a través de Alibaba, no el sitio oficial de maxca.

Lo he probado, funciona muy bien. El inalámbrico se conecta en menos de un minuto después de encenderse (alimentación externa a través de cableado dedicado). En realidad, es más fácil de poner en marcha que la versión AT.

Solo algo a tener en cuenta para aquellos con el AT anterior u otras motos o simplemente quieren opciones. El mío va en una Honda CB500x.

Informaré sobre la longevidad a medida que pase el tiempo. Es resistente a la intemperie y viene con equipo de montaje y cables.

#2 ·
Es una buena unidad pequeña.

Acabo de instalar la mía.

Tenga en cuenta también que Maxca no es un fabricante, ellos (así como varios otros) solo ponen su logotipo en él.
Busqué mucho y nunca encontré el fabricante real.

La pantalla de inicio también se puede personalizar :)

Nota para cualquier usuario de Android, si usa el bluetooth doble (para emparejar con un auricular bluetooth, etc.) las llamadas no funcionan, todo lo demás sí y no creo que haya una solución real. No es un problema para los usuarios de Apple

#3 ·
También encontré que el ajuste no es muy amigable para AT.
El cable entre la base y el buck mide aproximadamente 2 pies de largo, y no hay un lugar agradable para esconder todo ese cable más el buck detrás del panel de instrumentos, así que hice una modificación y moví el buck dentro de la carcasa. Ahora puedo ejecutar 12V desde la línea de accesorios directamente a la base :cool:

#8 ·
También compré la misma unidad de un vendedor diferente (la mía es de la marca PEERCE). Maxca solo proporciona archivos de firmware a sus compradores... Ojalá lo hubiera sabido antes. :( Si alguien pudiera compartir los archivos recientes conmigo, ¡estaría más que agradecido! También muchas gracias a @DrElectron por la foto interna. :geek:
Yo también lo estoy buscando... :)

#7 ·
Ahora también tengo la versión 'Pro', el mismo hardware con una nueva interfaz. Las llamadas Bluetooth a través de Android Auto funcionan correctamente cuando se emparejan con un auricular Bluetooth, sin embargo, el mismo problema persiste, que es que el dispositivo Maxca transmite constantemente al auricular, no solo en el caso de que se reproduzcan sonidos. Eso significa que la batería del auricular no dura mucho tiempo y no funcionará como un intercomunicador piloto-piloto, ya que el Bluetooth mantiene la conexión permanentemente.