Honda Africa Twin Forum banner

When you get too decrepit to ride two wheels would you consider a side car, or something else?

81 - 100 of 465 Posts
'Mjolnir' ya está ocupado por mi moto, me temo.... 😬
Algunas sugerencias....

THE UNDERTAKER
THE DARK LORD
THE BLACK SHIP
GOLLUM
PIPSTONE TANDY
EXCALIBUR
BAT OUT OF HELL
PANZER
PANZERFAUST
ROMMEL'S UNDERPANTS
THE THIRD REICHMEISTER
THE HUBBLE TELESCOPE
JUMPING BILLY
MARIE CELESTE
UTHAR PENDRAGON
METHUSELAH
LEADING SEAMAN KILLICK
CHARON THE BOATMAN TO HADES
OZYMANDIAS
KING TUT
RUMPELSTILSKIN
HMS TITANIC
VALHALLA
THE ZIMBAT

O....para la gente que fabrica las motos pero no ofreció un com...

'Only in America'

Habría sugerido 'America' pero Hitler llamó a su tren blindado así hasta que nuestros hermanos entraron en la guerra...entonces lo llamó 'Brandenburg'. 😬

Mi abrigo está en el tren blindado con runas SS en los cuellos...en algún lugar...pero en realidad no, así que no escribas...

Algunas sugerencias....

THE UNDERTAKER
THE DARK LORD
THE BLACK SHIP
GOLLUM
PIPSTONE TANDY
EXCALIBUR
BAT OUT OF HELL
PANZER
PANZERFAUST
ROMMEL'S UNDERPANTS
THE THIRD REICHMEISTER
THE HUBBLE TELESCOPE
JUMPING BILLY
MARIE CELESTE
UTHAR PENDRAGON
METHUSELAH
LEADING SEAMAN KILLICK
CHARON THE BOATMAN TO HADES
OZYMANDIAS
KING TUT
RUMPELSTILSKIN
HMS TITANIC
VALHALLA
THE ZIMBAT

O....para la gente que fabrica las bicicletas pero no ofreció un com...

'Only in America'

Yo habría sugerido 'America' pero Hitler llamó a su tren blindado así hasta que nuestros hermanos entraron en la guerra... entonces lo llamó 'Brandenburg'. 😬

Mi abrigo está en el tren blindado con runas SS en los cuellos... en alguna parte... pero en realidad no, así que no escribas...
"THE UNDERTAKER". :LOL:

En serio... ¿es esto Com (combinación de motocicleta y sidecar) realmente historia en construcción y no debería alguna revista de motos hacer un artículo sobre ello? Creo que este trabajo pionero es maravilloso. Cuando era niño en Liverpool, todos los que tenían hijos, que no podían permitirse un coche, se movían en coms, pero ahora es una rareza. Que alguien tenga el coraje y los recursos para construir algo así es maravilloso y el com en crecimiento que presenciamos ya es algo hermoso. Qué bueno ver algo así antes de tomar la larga siesta en el polvo hacia el olvido. Por favor, sigan enviando las fotos y actualizaciones y les doy todo mi ánimo.

De hecho, consideré comprar una cuando planeaba volver a las motos, luego me di cuenta :D
Las Ural, a todos los efectos, son tractores. Por lo tanto, es probable que no sean atractivas para aquellos que necesitan velocidad y agilidad.

Dicho esto, hay aspectos que son atractivos, especialmente si se acerca a los años de jubilación.

Los Urales, a todos los efectos, son tractores. Por lo tanto, es probable que no sean atractivos para quienes necesitan velocidad y agilidad.

Dicho esto, hay aspectos que son atractivos, especialmente si se acerca a los años de jubilación.
Era más para transportar soldadores y mi Dug aboot :D

Discussion starter · #96 ·
Con respecto a los Urals, probé uno durante aproximadamente una hora, antes de precipitarme en la madriguera de este proyecto. Mi esposa dijo algo en el sentido de por qué no simplemente comprar un Ural, y luego decidir si realmente te gustan los sidecares, antes de gastar una tonelada de dinero construyendo algo.

Lo contemplé; y fui al dispensario Ural local. El muchacho de allí me dejó dar una vuelta en un 2020 con inyección de combustible y 2WD por la ciudad. Me alegré mucho de que lo hiciera. Me ayudó a eliminar todo deseo de tener uno de mi sistema.

Hay muchos fanáticos de ellos, y lo entiendo. Sin embargo, no podría vivir con el motor de baja potencia (46 hp) de 750cc, la suspensión dura y la transmisión loca que hacía un ruido como patear una caja de rocas con cada cambio. Había construido en mi cabeza una visión de volar por caminos de tierra rocosos en las montañas de AZ con una suspensión que absorbe casi todo. (Y seguir el ritmo de mis amigos en GSA's y AT's)

También me ha llegado a encantar el DCT en el AT, así que la suerte estaba echada...

@Little Bill Daggett, ¡gracias por el ánimo y MUCHAS sugerencias de nombres interesantes y creativas! ¡Me alegraste el día!

Ahora me inclino por "Black Betty", "Oh Black Betty!"

Con respecto a los Ural, probé uno durante aproximadamente una hora, antes de precipitarme en el agujero de conejo de esta construcción. Mi esposa dijo algo en el sentido de por qué no simplemente comprar un Ural, y luego decidir si realmente te gustan los sidecares, antes de gastar una tonelada de dinero construyendo algo.

Lo contemplé; y fui al dispensario Ural local. El chico de allí me dejó probar un 2020 con inyección de combustible y 2 WD por la ciudad. Me alegré mucho de que lo hiciera. Me ayudó a eliminar de mi sistema todo deseo de tener uno.

Hay muchos fanáticos de ellos, y lo entiendo. Sin embargo, no podría vivir con el motor de baja potencia (46 hp) de 750 cc, la suspensión dura y la transmisión loca que hacía un ruido como patear una caja de piedras con cada cambio. Había construido en mi cabeza una visión de volar por caminos de tierra rocosos en las montañas de Arizona con una suspensión que absorbe casi todo. (Y seguir el ritmo de mis amigos en GSA y AT)

También he llegado a amar el DCT en el AT, así que la suerte estaba echada...

@Little Bill Daggett, ¡gracias por el ánimo y MUCHAS sugerencias de nombres interesantes y creativas! ¡Me alegraste el día!

Un poco de mermelada negra me parece bien.

Con respecto a los Ural, probé uno durante aproximadamente una hora, antes de correr por el agujero de conejo de esta construcción. Mi esposa dijo algo en el sentido de por qué no simplemente comprar un Ural, y luego decidir si realmente te gustan los sidecares, antes de gastar una tonelada de dinero construyendo algo.

Lo contemplé; y fui al dispensario Ural local. El muchacho de allí me dejó dar una vuelta en un 2020 con inyección de combustible y 2 WD por la ciudad. Me alegré mucho de que lo hiciera. Me ayudó a eliminar de mi sistema cualquier deseo de tener uno.

Hay muchos fanáticos de ellos, y lo entiendo. Sin embargo, no podría vivir con el motor de baja potencia (46 hp) de 750cc, la suspensión dura y la transmisión loca que hacía un ruido como patear una caja de rocas con cada cambio. Había construido en mi cabeza una visión de volar por caminos de tierra rocosos en las montañas de Arizona con una suspensión que absorbe casi todo. (Y seguir el ritmo de mis amigos en GSA y AT)

También he llegado a amar el DCT en el AT, así que la suerte estaba echada...

@Little Bill Daggett , ¡gracias por el ánimo y MUCHAS sugerencias de nombres interesantes y creativas! ¡Me alegraste el día!

Gracias por el informe sobre los Ural. Has eliminado cualquier deseo persistente en mí de incluso probar uno de sus Coms... ¡aunque probablemente todavía lo haría solo por la experiencia! Esperando la próxima actualización... 👨‍🎓 😬

Discussion starter · #100 ·
Un poco más allá... todavía necesita ruedas hack y traseras y algunos accesorios. (cabrestante, portaequipajes delantero, barra de luces en lugar de luces redondas, rotopax mt, etc.)

Puede ver una de las otras (3) Africa Twins 2021 en el trabajo en el fondo, arriba a la izquierda.

81 - 100 of 465 Posts